Publicidad

Matt Bomer se despedirá de 'White Collar' con una temporada final de seis episodios

Matt Bomer se despedirá de 'White Collar' con una temporada final de seis episodios
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

'White Collar' tiene los días contados. El canal USA Network que la emite en Estados Unidos ha decidido renovar la serie para una sexta y última temporada. Así el personaje de Neal Caffrey (Matt Bomer), un estafador más o menos reformado que ayudaba a la policía, podrá despedirse de su público. Al fin y al cabo la serie que en España se emite bajo el nombre de 'Ladrón de guante blanco' no tenía unas malas audiencias pero los altos costes de la producción impiden que tenga sentido mantenerla mucho más tiempo en la parrilla de la cadena.

Según parece, el canal y la productora se han encontrado a medio camino. USA Network no quería dejar a su público a medias después de terminar la quinta temporada con un cliffhanger (las demás series estrella del canal como 'Burn Notice', 'In Plain Sight' o 'Psych' tuvieron despedidas dignas) pero solamente quería emitir una película para televisión para atar los cabos. La productora, en cambio, pedía el encargo de una temporada completa y finalmente han llegado a este acuerdo de emitir una de más corta de seis episodios, como si se tratase de una miniserie.

Los fans de Matt Bomer, por lo tanto, podrán estar parcialmente satisfechos. Nunca es agradable que eliminen una serie de tu devoción pero seis temporadas es un amplio recorrido y no todas las series tienen el lujo de poder despedirse ('Necessary Roughness', por ejemplo, no recibió el mismo trato de favor en el canal). Pero la serie cada vez le resulta más cara para USA Network, tiene menos audiencia y no sigue la nueva filosofía de la cadena, que prefiere emitir series producidas por el conglomerado de NBC-Universal. Por lo tanto, seis episodios y adiós.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | 'Graceland', un piloto veraniego que no da lo que prometía

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios