Compartir
Publicidad

Mediaset sigue enganchada a la franquicia y adquiere 'CSI: Cyber'

Mediaset sigue enganchada a la franquicia y adquiere 'CSI: Cyber'
10 Comentarios
Publicidad

La familia de series CSI lleva con nosotros 14 años (como pasa el tiempo) y desde el comienzo Mediaset ha sido el grupo de comunicación que ha emitido la mayoría de las ficciones y subproductos que han salido de la mente de Jerry Bruckheimer. En mayo conocíamos un nuevo miembro de la familia 'CSI: Cyber' y hoy se ha dado una noticia que se esperaba: Mediaset se ha hecho con los derechos de emisión.

Este nuevo procedimental de la CBS aún no se ha estrenado oficialmente, ya que pese a tener dos apariciones en la serie 'CSI: Las Vegas', la cadena ha decidido que 2015 es el año perfecto para mostrarla al público. 'CSI: Cyber' se centrará en un nuevo equipo de expertos que se dedican a investigar crímenes cibernéticos, centrándose sobre todo en Internet y lo que ahora se llama Deep Web.

La protagonista de esta nueva ficción es una cara conocida en los procedimentales: Patricia Arquette. Poco se sabe de cómo será realmente esta nueva serie, pero según los últimos datos parece que Arquette será la cara más visible del equipo que se dedique a investigar los crímenes cibernéticos que vayamos a ver en el procedimental. Junto a ella estarán otros actores conocidos como James Van Der Beek y el carismático Peter MacNicol

Debido a la tan temprana noticia de adquisición, se desconoce si Mediaset emitirá la nueva ficción en Telecinco o en sus canales menores, pero viendo sus decisiones actuales no sería raro ver a Arquette y compañía en un canal secundario como Energy. A mediados de 2015 (fecha estimada de llegada a España) podremos comprobar la estrategia de Mediaset con esta nueva ficción.

En ¡Vaya Tele! | Nuevas series 2014/2015: CBS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio