Compartir
Publicidad

'Mentes criminales' tendrá decimotercera temporada

'Mentes criminales' tendrá decimotercera temporada
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas supimos que a CBS ya solamente le quedaba por dictar el futuro de nueve de sus series con el anuncio de la abultada renovación de muchas otras. Imagino que ahora la cadena irá mirando caso por caso para decidir su futuro teniendo también en cuenta lo que tenga preparado de cara a la próxima temporada. La primera en recibir noticias ha sido 'Mentes criminales' y además han sido buenas, porque le ha sido concedida una decimotercera temporada.

Recordemos que la duodécima empezó con ciertas dudas por los problemas con Thomas Gibson que derivaron en su despido. Además, había bajado de forma considerable en audiencias -un 17% en número de espectadores y un 22% en la demo-, por lo que las dudas sobre su continuidad eran comprensibles. Por suerte sus fans ya no tendrán que preocuparse más sobre su futuro.

Por ahora se desconoce cuántos episodios tendrá la decimotercera temporada, pero lo suyo sería que fueran 22, los mismos que tuvo la undécima y que tendrá la duodécima. De hecho, de esta última solamente faltan por emitirse tres capítulos antes de llegar a su final el próximo 10 de mayo -actualmente se encuentra en un pequeño parón de tres semanas que concluirá el 26 de abril-.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Mentes criminales' despide de forma fulminante a uno de sus protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio