Compartir
Publicidad

'Mercy Street' cancelada por PBS: no habrá tercera temporada

'Mercy Street' cancelada por PBS: no habrá tercera temporada
1 Comentarios
Publicidad

Las cancelaciones durante lo que llevamos de temporada 2016/2017 están siendo mucho menos abundantes que la de 2015/2016, por lo que es lógico que el número se dispare durante estas próximas semanas. Ahora vengo a hablaros de la última víctima, ya que PBS ha decidido cancelar 'Mercy Street', por lo que no tendremos tercera temporada.

Con un reparto en el que destacan nombres como Josh Radnor o Mary Elizabeth Winstead, lo cierto es que en su momento se vendió Josh Radnor regresa a la televisión con la miniserie 'Mercy Street') como una miniserie, pero la primera temporada funcionó lo suficientemente bien como para encargar una segunda que también ha constado de seis episodios. El último de ellos se emitió el pasado domingo 5 de marzo, convirtiéndose a posteriori en el final de la serie.

Lo cierto es que la notable pérdida de seguimiento -también es cierto que ahora no contaba con la ventaja de emitirse justo después de 'Downton Abbey'- no ha sido el motivo esgrimido, sino las dificultades para encontrar una forma de cuadrar la agenda de todos los implicados. Eso sí, seguro que PBS se habría esforzado más de haber mantenido los datos de su primera temporada.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 18 series norteamericanas que ya están canceladas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos