Publicidad

Michael J. Fox regresa a la televisión a tiempo completo

Michael J. Fox regresa a la televisión a tiempo completo
12 comentarios

Publicidad

Me sorprendería mucho que alguien interesado en la ficción audiovisual no estuviera al tanto de que Michael J. Fox, el mítivo Marty McFly de la trilogía ‘Regreso al Futuro‘, padece Parkinson y por ello lleva años en los que únicamente realizaha realizado colaboraciones puntuales en series como la reivindicable ‘Rescue Me‘ o la estupenda ‘The Good Wife‘. Sin embargo, el protagonista de la divertida ‘Spin City: Loca Alcaldía’ ha decidido volver a tiempo completo a la televisión para protagonizar una nueva sitcom familiar aún sin título.

Además, la historia detrás de la serie es bastante curiosa, ya que se basará lejanamente en la vida real de su protagonista: Michael J. Fox dará vida a un padre de tres niños (cuatro en la vida real) que vive en Nueva York con su familia y, entre otras cosas, tiene que lidiar con el Parkinson. Hasta cuatro cadenas habían mostrado su interés en hacerse con la serie basándose únicamente en un único guión, pero finalmente ha sido NBC la que se ha llevado el gato al agua con una oferta con escasos precedentes: La primera temporada tiene ya garantizados 22 episodios que comenzarán a emitirse durante el otoño de 2013.

Además, NBC, que ya había colaborado con Fox hace varias décadas en ‘Enredos de Familia’, ha aceptado que la serie se ruede íntegramente en Nueva York, imagino que condición impuesta por su protagonista. La serie ha sido co-creada por Will Gluck, director de ‘Rumores y Mentiras’ (la cinta que, con todo merecimiento, lanzó a la fama a Emma Stone), y Sam Laybourne, uno de los guionistas de ‘Cougar Town‘, encargándose el primero de la dirección y el segundo del guión del episodio piloto. No sé vosotros, pero que cuenten conmigo para verla, aunque espero que no la pifien con el resto del casting.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Cinco secundarios robaescenas de ‘The Good Wife’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir