Publicidad

'Miranda' empieza a despedirse con el trailer de sus especiales de Navidad

1 comentario

Publicidad

Han pasado dos años desde que 'Miranda' cerró su tercera temporada con un par de preguntas que necesitaban respuesta, y los fans han estado mordiéndose las uñas esperando alguna noticia por parte de la BBC del futuro de la comedia. Finalmente, ésta finalizará con dos especiales, uno para el día de Navidad y otro, para el de Año Nuevo, con los que Miranda Hart abandonará definitivamente el personaje que la ha hecho conocida en el Reino Unido.

La BBC ha publicado una promo de ambos especiales que no adelanta por dónde irá la vida de su protagonista, pero sí que muestra el humor que la convirtió en un éxito en las islas británicas y en algo así como una serie de culto fuera de ellas. Para quien no sepa de qué estamos hablando, 'Miranda' está centrada en el personaje del mismo nombre, que tiene una tienda de artículos de broma con su mejor amiga, que está enamorada del chef del restaurante de al lado y a la que su madre siempre está buscando un potencial marido.

El humor de 'Miranda' es muy convencional, muy de caídas y dobles sentidos, pero es también muy efectivo. Su creadora y protagonista, Miranda Hart, terminó de alcanzar la fama en televisión gracias a Chubby en 'Llama a la comadrona', y encadenó después espectáculos de comedia y un libro. No es de extrañar que Hart quiera dedicarse a otras cosas aparte de su sitcom, y ya ha dicho que el final será muy emocional, y que quería que su personaje dejara de caerse y avergonzarse constantemente.

Vía | Twitter (@mlagoa)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir