Publicidad

'Misfits' nos deja ver el misterioso primer tráiler de su quinta y última temporada

10 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El 12 de noviembre de 2009 se estrenaba en E4 'Misfits', una serie sobre unos jóvenes delincuentes que sin comerlo ni beberlo se encontraban con que habían desarrollado superpoderes gracias a/por culpa de una misteriosa tormenta. Poco tardó en convertirse en una de las niñas mimadas de los amantes de las series de televisión, pero ya en su tercera temporada empezó su decadencia. ¿Conseguirá remontar el vuelo durante su quinta y última temporada de la que al final podemos ver su enigmático primer tráiler?

Todo el mundo daba por sentado que ya no íbamos a ver nada más de 'Misfits' tras la conclusión de su cuarta temporada, no quedando ya nadie del elenco original de la serie y contando con unos sustitutos que estaban lejos de estar a la altura, algo que se dejó notar en una notable bajada de seguimiento por parte del público. Sin embargo, el pasado mes de abril se confirmaba la existencia de esta quinta temporada y apenas unos días después que iba a ser la que pusiera punto y final a 'Misfits'. ¿Los motivos? Pues tampoco los dieron, pero bastante ha sido que le hayan permitido a Howard Overman intentar dar un final digno a la serie.

Aún se desconoce cuándo se estrenará una quinta temporada que constará de ocho episodios. Sobre su argumento ha trascendido que se celebrará el primer aniversario de la enigmática tormenta y que se formará un grupo de apoyo para aquellas personas que hayan recibido un superpoder no especialmente estimulante —uno de los ejemplos que se dan es la capacidad para convertirse en tortuga—. No suena mal, pero después de la enorme decepción que acabó siendo la cuarta temporada, aún no tengo claro si darle una oportunidad o no. Supongo que caeré, que soy débil y solamente son ocho capítulos.

Vía | Comic Book Movie En ¡Vaya Tele! | 'Misfits' sigue en tierra de nadie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir