Compartir
Publicidad

‘Modern Family’ como si fuese una comedia de cable, la imagen de la semana

‘Modern Family’ como si fuese una comedia de cable, la imagen de la semana
8 Comentarios
Publicidad

El cable tiene sus ventajas. Permite cierta libertad de temas y palabras que las networks han que controlar y moderar. ‘Modern Family’ es una comedia que desde el principio supo encontrar un tono asequible y familiar sin resultar facilón ni extremadamente blanco, pero ¿qué pasaría si eliminásemos la autocensura y dejásemos fluir unas cuantas palabrotas y conversaciones obscenas?

USA Network se ha hecho con los derechos de sindicación de la serie en cable y comenzará a emitir ‘Modern Family’ en septiembre. Para celebrarlo, ha presentado en su upfront una promo muy especial en la que podemos ver a sus personajes caminando libres entre un bosque de F-Words sin pitidos y escotes de Sofía Vergara (estos sí censurados, lo siento).

Este tipo de cachondeos con las series siempre son divertidos de ver, y más cuando incluso aprovechan para reírse un poco de los tópicos que se dicen sobre las series de cable, aunque ese detalle de los padres pasando del todo de los hijos es una parodia muy Showtime. En Deadline afirman además que este vídeo es el resultado de varias versiones que rebajaban cada vez más el tono original de las secuencias. Qué pena, ahora muero por saber qué leches habríamos visto 17 censuras atrás. Deadline parece tener el vídeo en exclusiva así que haced click en la imagen de abajo. Si encontráis el vídeo por ahí, ¡avisad!

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio