Compartir
Publicidad

'Modern Family' entretenida comedia familiar

'Modern Family' entretenida comedia familiar
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fijaos lo que os voy a decir: me voy a tener que comer mi lengua con patatas ya que desde un principio no daba un duro por esta serie. No sé, creo que son las palabras "comedia familiar" las que me suelen echar para atrás. Así que me dispuse a ver el piloto de 'Modern Family' con las expectativas bastante bajas, pero he de decir que lo que he visto me ha gustado.

'Modern Family' es la nueva comedia de ABC que mezcla la comedia con el falso documental protagonizado por tres familias. Estas tres familias son una familia "tradicional", es decir, un matrimonio con tres hijos (guau, tres hijos ¡qué originales!), un matrimonio entre un hombre maduro y una joven colombiana, padres de un hijo; y una pareja homosexual que acaba de adoptar una niña vietnamita.

La verdad es que me ha parecido un episodio muy entretenido y creo que la serie promete bastante. Cierto que lo del falso documental comienza a estar demasiado visto, pero me ha parecido una buena fórmula. Sin embargo, por mucha gracia que me haya hecho el episodio, se deduce una serie de problemas que pueden estropear la buena impresión que me he llevado al verla.

El primero es algo en lo que me suelo fijar bastante, pero que los guionistas no suelen saber resolver. Si, como en estos casos, tenemos tres grupos de personajes, tenemos que procurar que el interés hacia las vivencias de las tres familias sea similar. En este caso me temo que no es así. La familia tradicional me ha encandilado, la homosexual igual. Sin embargo la familia "multiétnica" me aburre.

El segundo es el tema de los clichés. Aunque no ha sido un desfile de clichés y tópicos sí que han estado presentes. ¿La chica de 15 años que se trae a su amiguito algo crecidito? ¿el gay que no se siente cómodo con su padre? ¿el niño que tiene un amor platónico? Hombre, está bien usarlo, pero no creo que haya que basar las tramas de la serie en los clichés más típicos de las familias televisivas.

En definitiva creo que va a ser una serie bastante entretenida a pesar de los defectos que le he visto. Defectos que espero que subsanen en la medida de lo posible. Habrá que estar atentos a esta nueva serie, que se estrena el próximo 23 de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos