Publicidad

'Mom' renovada por dos temporadas más: Anna Faris y Allison Janney seguirán en la sitcom tras un generoso aumento de sueldo

'Mom' renovada por dos temporadas más: Anna Faris y Allison Janney seguirán en la sitcom tras un generoso aumento de sueldo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

CBS pronto va a quedarse sin 'The Big Bang Theory', pero el canal tiene en antena más comedias creadas por Chuck Lorre. Una de ellas es 'Mom', cuya continuidad aún no estaba asegurada porque el contrato de Anna Faris y Allison Janney llegaba ya a su fin. Tras arduas negociaciones, la cadena ha llegado a un acuerdo con ellas para así poder renovar la serie por una séptima y una octava temporada.

Los datos oficiales no han trascendido, pero en Deadline apuntan que Faris y Janney cobraban hasta ahora 200.000 dólares por episodio y ahora recibirán 350.000 dólares. Además, sus ingresos adicionales, como los que se consiguen por sindicación o la venta de derechos a plataformas de streaming, también van a más.

¿Seguirá el mismo camino de 'The Big Bang Theory'?

Creada por Lorre, Eddie Gorodetsky y Gemma Baker, 'Mom' es la tercera sitcom de una network con mejores datos, solamente por detrás de 'The Big Bang Theory' y 'Young Sheldon'. Recordemos además que Janney logró un Óscar el año pasado por su actuación en 'Yo, Tonya' -aunque en la edición de este año se ha negado a presentar ningún premio- y que dos de sus siete Emmys los ha logrado por 'Mom'.

Lo que está por ver es si la octava temporada acabará siendo la última de la serie, ya que este acuerdo con Faris y Janney recuerda al que se llegó con los protagonistas de 'The Big Bang Theory' para llegar hasta la duodécima temporada con la que finalmente llegará a su fin. Eso sí, por ahora no hay nada que indique que ninguna de ellas se haya cansado de sus personajes, algo que sí sucedió en el caso de Jim Parsons y Sheldon.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir