Compartir
Publicidad

MTV confía en la inteligencia de los adolescentes y pide una segunda temporada de 'Faking it'

MTV confía en la inteligencia de los adolescentes y pide una segunda temporada de 'Faking it'
6 Comentarios
Publicidad

El canal MTV no se impone un listón muy alto a la hora de renovar sus series y esta es una gran noticia para sus espectadores habituales. ‘Faking it’ no tiene unas audiencias radiantes y tampoco ha conseguido el prestigio crítico de su compañera en parrilla, ‘Awkward’, pero los ejecutivos de la cadena han decidido renovarla por una segunda temporada que tendrá diez episodios. ¡Amy y Karma podrán seguir con su farsa!

Este es un pequeño voto de confianza, sobre todo si tenemos en cuenta que la primera temporada sólo ha constado de ocho episodios. Pero MTV considera que mantiene muy bien el público ‘Awkward’, conservando el 90% de su audiencia, obteniendo 1,4 millones de espectadores y funcionando correctamente en los demográficos que busca el canal, los jóvenes de 12 a 34 años. Y tiene sentido que coseche estos datos con Jenna Hamilton porque mantiene un tono parecido.

Las dos series tienen un punto maduro que las distingue del resto de proyectos destinados al público adolescente. Son irónicas y en este caso cuenta las reglas del instituto al revés, un colegio donde los raros son los populares y las rubias guapas pasan desapercibidas. Por esto Amy y Karma se hacen pasar por lesbianas, aunque la cosa se complica cuando una de ellas empieza a sentir algo. Y la verdad es que se trata de una buena noticia porque, si bien los primeros episodios funcionaron a medio gas, han desarrollado unas químicas interesantes y el conflicto de Amy consigue llegar al espectador. MTV será el canal de los realities descerebrados y ahora también el de las ficciones con cerebro.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | MTV invierte los roles de las series de instituto con 'Faking it'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio