Publicidad

MTV da finalmente luz verde a la adaptación de 'Scream'

MTV da finalmente luz verde a la adaptación de 'Scream'
11 comentarios

Hay que remontarse a junio de 2012 para encontrar el momento en el que se anunció que MTV estaba preparando una adaptación televisiva de 'Scream', la célebre película de Wes Craven que revitalizó de forma temporal el slasher en el cine a mediados de los años 90. Sin embargo, el proyecto no terminaba de salir adelante y estaba empezando a pensar en la posibilidad de que finalmente quedara en nada, pero MTV acaba de dar luz verde a un primera temporada de 10 episodios de 'Scream'.

Lo más llamativo del proyecto es que parece ser que va a prescindirse del mítico Ghostface -no dejaba de ser una careta para ocultar la identidad del asesino de turno- en beneficio de un villano de corte sobrenatural, quizá literalmente un fantasma. No se descarta que Ghostface reaparezca en el futuro, pero cuesta creer que la versión televisiva de 'Scream' vaya a prescindir de uno de los puntos fuertes de la franquicia cinematográfica. Miedo me da.

El puesto de showrunner estará ocupado por Jill Blotevogel, guionista que ha participado de forma casual en infinidad de series como 'Harper's Island', 'Moonlight' o 'Eureka' y que en esta ocasión ha hecho una serie de cambios sustanciales al guión del piloto escrito originalmente por Jay Beattie y Dan Dworkin. Sus protagonistas serán Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil, Amadeus Serafini, Carlson Young, Tracy Middendorf y Joel Gretsch y el objetivo de MTV es poder estrenarla en octubre de 2015.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | MTV prepara la serie de 'Scream'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios