Compartir
Publicidad
Publicidad

MTV renueva 'Awkward' y pone a dos hombres al mando de la serie

MTV renueva 'Awkward' y pone a dos hombres al mando de la serie
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Jenna Hamilton tendrá más momentos incómodos. Las audiencias modestas que estaba cosechando durante la tercera temporada parecían indicar que su renovación peligraba. Pero MTV ha querido apostar por 'Awkward' y ha encargado una cuarta temporada incluso antes de emitir los diez episodios restantes, que se verán en otoño. Y ha aprovechado la buena nueva para anunciar quienes sustituirán a la creadora Lauren Iungerich que hasta ahora ejercía de showrunner: Chris Alberghini y Mike Chessler.

La guionista ya había avanzado en junio que, si había más entregas, ella se bajaría del carro. Por entonces se dijo que era de mutuo acuerdo y por razones personales y profesionales, pero algunos medios estadounidenses también informaron que la razón fue la mala relación que Iungerich tenía con los directivos del canal, sobre todo después de que le tumbaran un proyecto la primavera pasada. Sea como sea, ahora los showrunners serán dos hombres, los responsables de la sitcom de Tori Spelling llamada 'So NoTORIous' y también asesores de las últimas temporadas del remake de 'Sensación de Vivir', '90210'.

Si bien la elección de Alberghini y Chessler puede generar cierta desconfianza, ya que al fin y al cabo 'Awkward' tiene una voz propia y esta es de mujer, también debe generar esperanza. De momento, la tercera temporada ha tenido elementos fantásticos (la muerte de un alumno, la mafia asiática y el nuevo estatus de Sadie, la villana del instituto) pero también se ha caracterizado por repetir el esquema de las dos primeras temporadas: Jenna, básicamente, vuelve estar entre dos hombres. Y quizá justamente necesita a otros dos para que aporten ideas nuevas a la sala de guionistas de esta ficción que igualmente sigue siendo muy apreciable. De hecho, si no fuera por el favor de la crítica, seguramente esta cuarta temporada jamás hubiera entrado en producción.

Vía | Deadline En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para subirse al carro de 'Teen Wolf'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos