Compartir
Publicidad

Mulder y Scully acaban con su mítica tensión sexual no resuelta, la imagen de la semana

Mulder y Scully acaban con su mítica tensión sexual no resuelta, la imagen de la semana
5 Comentarios
Publicidad

Quedan apenas unos días para el regreso de 'Expediente X' el próximo 24 de enero, por lo que la maquinaria publicitaria de Fox se ha puesto a pleno rendimiento para convertirlo en ese gran éxito que están deseando que sea. El momento más divertido que nos ha dado esa campaña promocional hasta ahora ha sido ver cómo Mulder y Scully han puesto punto y final a su mítica tensión sexual no resuelta, lo que le ha ha servido para convertirse en la imagen de esta semana en ¡Vaya Tele!.

Como era de esperar, se trata todo de una pequeña broma que David Duchovny y Gillian Anderson se prestaron a hacer durante su paso por el programa de Jimmy Kimmel, el cual da vida al tercer agente en FBI del vídeo, siendo él quien, entre otras cosas, incita a los dos grandes protagonistas de 'Expediente X' a tener sexo. Al principio se resisten un poco, pero luego... será mejor que veáis el vídeo.

Por cierto, si queréis ir preparándoos para el regreso de la serie, os recomiendo echar un vistazo a este artículo en el que os proponíamos una selección de 23 episodios de 'Expediente X' imprescindibles de cara a la décima temporada.

Vía | Coming Soon
En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana
También os podría interesar: El difícil manejo de la tensión sexual no resuelta en las series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio