Narcos, Hannibal y El cuento de los cuentos: llévate tus películas y series favoritas con esta oferta exclusiva online de El Corte Inglés

Narcos, Hannibal y El cuento de los cuentos: llévate tus películas y series favoritas con esta oferta exclusiva online de El Corte Inglés
Sin comentarios

Si ya estás pensando en los planes que vas a hacer este fin de semana, nosotros podemos echarte una mano. Hoy hemos encontrado una interesante oferta en El Corte Inglés para que puedas disfrutar y descubrir películas y series de todos los géneros con los que hacer una buena maratón, donde puedes conseguir con la promoción exclusiva online un descuento del 50% al comprar dos películas o un descuento del 70% al llevarte tres o más películas y series del catálogo.

Promoción en El Corte Ingles de películas y series donde puedes llevarte tres o más con un descuento del 70%

Promoción en El Corte Ingles de películas y series donde puedes llevarte tres o más con un descuento del 70%

Películas para descubrir

El Corte Ingles Peliculas

En el catálogo, podéis encontrar un gran abanico de opciones para disfrutar de una buena maratón durante el fin de semana, descubriendo interesantes obras catalogadas como las más vendidas de El Corte Inglés. Entre ellas, podéis llevaros "El cuento de los cuentos", una cinta basada en la obra del siglo XVII y dirigida por Matteo Garrone, donde la magia, tragedia y mucha sangre se unen en una obra inspirada por los hermanos Grimm. Por lo que nos encontramos ante tres historias de tres reinos con sus caprichosos monarcas, y no podían faltar monstruos, una reina que devora corazones para concebir a un niño y un rey enamorado de una pulga gigante.

¿Quién no conoce a Godzilla? En "Shin Godzilla" nos encontramos una propuesta diferente, donde el rey de los monstruos cinematográficos resucita en Tokio para acabar con todo aquel que se le ponga de frente, y ahora es el ejército el que deberá encontrar el modo de superar esta temible amenaza.

En El Corte Inglés también podéis encontrar la obra "Colossal", una cinta dirigida por Nacho Vigalondo donde Anne Hathaway interpreta a una mujer que acaba de romper con su novio, y, al quedar con un amigo, un monstruo aparece en el otro lado del mundo. Un misterio los une, ya que el monstruo imita todos los movimientos de la joven protagonista.

Un gran catálogo de series

El Corte Ingles Series

Pero no solo encontramos películas en esta promoción, ya que cuenta con las series más aclamadas de los últimos años, como es el caso de "Hannibal", una reedición del personaje que ha sido protagonizada por el conocido actor Mads Mikkelsen y que ofrece una interesante historia con dosis de intriga y muchos juegos psicológicos.

Si os encanta tanto como a nosotros las series inspiradas en hechos reales, también podéis encontrar la serie completa de "Narcos", una de las producciones de Netflix más aclamadas de los últimos años y que ha servido para conocer la historia de Pablo Escobar, aunque también cuenta con algunas partes de ficción.

Descubre muchas más películas y series

Eso no es todo, en El Corte Inglés puedes descubrir un gran catálogo de películas y series con la promoción del descuento del 70 por ciento: Sherlock,   The Walking Dead, y mucho más.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Espinof.

Temas
Inicio