Compartir
Publicidad

'Nashville' podría resucitar en el canal de country CMT

'Nashville' podría resucitar en el canal de country CMT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando ABC anunció que cancelaba 'Nashville', los fans se quedaron con un enorme cliffhanger como final de la cuarta temporada (y de la serie) y, casi al mismo tiempo, su estudio, Lionsgate, expresaba su compromiso para buscarle otra cadena al culebrón musical. Más teniendo en cuenta que se había contratado ya a Ed Zwick y Marshall Herskovitz para ser los showrunners en la hipotética quinta temporada.

Las negociaciones de Lionsgate parecen estar muy cerca de dar sus frutos en un canal especializado en el country como CMT, que hasta emite su propia gala de premios de esta música, y que tenía los derechos de la emisión sindicada de las tres primeras temporadas de la serie. Si el acuerdo se terminara cerrando, el canal compartiría 'Nashville' con Hulu, que era el primer lugar en el que se veían sus capítulos tras su pase en ABC.

El drama musical se uniría así esta temporada a 'Supergirl' como otra serie que ha acabado en otra cadena, después de que su primer hogar decidiera no seguir contando con ella. Lionsgate tiene interés en continuarla porque 'Nashville' no sólo da dinero con la venta de derechos de emisión, sino también con los conciertos que da su reparto. Es muy probable que el anuncio oficial se haga esta noche, durante los CMT Music Awards, que se entregan, como no podía ser de otra manera, en Nashville.

Vía | The Hollywood Reporter

En ¡Vaya Tele! | Ya no habrá más country en ABC; 'Nashville' está cancelada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos