Publicidad

NBC adaptará la novela 'Rosemary's Baby' a miniserie

NBC adaptará la novela 'Rosemary's Baby' a miniserie
1 comentario

La cadena NBC ha puesto sus ojos en la novela demoníaca de Ira Levin, Rosemary's Baby, que ya adaptara Roman Polanski a la pantalla grande. En España conocimos la película como La Semilla del Diablo, pero el original conserva el título del libro que recreó sólo un año después de que fuera publicado. Ahora también podremos ver esta historia en formato televisivo y en cuatro (espero que) terroríficas entregas. Eso cuando se estrene en USA, claro.

De momento la cadena sólo ha anunciado que ha dado luz verde al proyecto, que se empezará a rodar en París (el lugar en el el que originariamente se desarrollaba la acción) el próximo enero. Pero, pese a basarse fielmente en la historia de Levin, desde NBC insisten en darle un nuevo aire que atraiga al espectador actual. ¿Quizás con un poso que recuerde a 'American Horror Story'? No sería de extrañar, puesto que para el guión cuentan con James Wong, escritor y co-productor ejecutivo en la serie de terror de FX. La miniserie estará producida por Lionsgate TV y dirigida por la nominada a un Oscar por mejor guión adaptado, ganadora de un Emmy por la dirección del piloto de 'Treme' y colaboradora habitual de David Simon ('The Wire'), Agnieszka Holland.

NBC continúa así con su filosofía de las miniseries, después de anunciar en julio que llevaría la figura de Hillary Clinton a la pantalla para descartar la idea sólo un par de meses después. Pero sí siguen en cartera otros dos proyectos en este miniformato: la adaptación de la novela Tommyknockers, de Stephen King y 'Plymouth', una miniserie ambientada en los peregrinos que llegaron al nuevo mundo para la que contarán con un experto en producciones históricas, Mark Burnett, el que ya fuera productor de la exitosa superproducción 'La Biblia'.

Vía | Hollywood Reporter En ¡Vaya Tele! | Series de estreno 2013/14: NBC

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios