Compartir
Publicidad

NBC anuncia sus series para la próxima temporada

NBC anuncia sus series para la próxima temporada
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo se nota que la temporada actual está llegando a su fin y los Upfront están a la vuelta de la esquina. Esta misma mañana os comentábamos los proyectos que ha anunciado FOX de cara a la temporada que arranca el próximo otoño, y ahora es la NBC la que se ha adelantado a su cita del lunes, cuando se concretará toda su parrilla para dentro de unos meses, y ha confirmado alguno de los proyectos que ha puesto en marcha.

En el terreno del drama encontramos ‘Crisis’, una serie que arranca cuando los hombres más poderosos de Washington se ven envueltos en una conspiración a nivel internacional y una figura inesperada se dedica a tirar de sus tronos a todo el que se cruce, desde directivos de empresas hasta el presidente de Estados Unidos. Todo esto estará contado desde el punto de vista de un agente de los servicios secretos (Dermot Mulroney) que es empujado a este tinglado en su primer día de trabajo. Además de Mulroney, encontramos entre el reparto a Gillian Anderson (Scully. Siempre. Y aún pendiente de aparecer en 'Hannibal'), Rachel Taylor (‘666 Park Ave.’), James Lafferty (‘One Tree Hill’) y Max Martini (‘Revenge’). El creador de ‘Life’, Rand Ravich es el productor ejecutivo y guionista.

Believe’ es otra de las apuestas dramáticas de la cadena, que llega de mano de Alfonso Cuarón como productor ejecutivo y guionista junto a Mark Friedman (‘The Forgotten’). Este drama sobrenatural se centra en la improbable relación entre una joven que tiene un don y un hombre (Jake McLaughlin, ‘Crash’) al que sacan de prisión para que la proteja de los malvados peligros que van tras su poder. Jamie Chung (‘Once upon a time’) y Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’) forman parte del reparto de este nuevo título producido por Bad Robot (sí, J.J. Abrams, pero su nombre va a ir pegado a tantas cosas que no quería decirlo).

Grandes nombres también en la comedia

sean hayes victor fresco
Ya sabemos desde hace unos meses que la nueva serie creada, producida e interpretada por Michael J. Fox es uno de los títulos seguros para la parrilla de la próxima temporada en NBC. A éste proyecto se le une ‘About a boy’, una adaptación de la novela de Nick Hornby que hace 11 años fue llevada a la pantalla grande con Hugh Grant como protagonista.

Al igual que aquélla, esta comedia single-camera girará en torno a la relación de un adulto con síndrome Peter Pan y un chaval que se muda al piso de al lado junto con su madre loca y soltera. David Walton (‘Bent’) y Minnie Driver (‘The Riches’) interpretarán a los dos (en apariencia) adultos protagonistas. La serie viene de la mano de Jason Katims (‘Parenthood’) como productor ejecutivo y guionista, acompañado de productores como Jane Rosenthal o Robert De Niro. Jon Favreau (‘Iron Man’) dirigirá algunos episodios.

‘Sean Saves the Word’ es otro de los títulos de formato corto que presenta NBC y que llega de la mano de Victor Fresco. Es curioso porque leyendo la sinopsis, cualquiera diría que está produciendo un remake de su anterior (y genial) comedia ‘Better Off Ted’. Sean (Sean Hayes, ‘Will & Grace’) es un hombre que debe equilibrar su día a día entre ser el padre de su hija de 14 años y lidiar con su nuevo y temperamental jefe.

Por último tenemos ‘The Family Guide’, la nueva comedia de DJ Nash (‘Up All Night’) que se centra en un hijo desconcertado por la re-descubrierta adolescencia de su madre (Parker Posey) tras el divorcio de ella y su idolatrado padre ciego (J.K. Simmons). Poco a poco, la familia irá acercándose de nuevo en esta comedia familiar que también cuenta con Harold Waaaaaalt Perrineau entre el reparto y con Jason Bateman y David Schwimmer a la producción ejecutiva y dirección respectivamente.

Ya queda poco para que sepamos la alineación definitiva de las networks para la temporada 2013/2014, pero estas píldoras que nos van llegando a modo de anticipo son una gran forma de abrir boca. ¿Qué os parecen estos proyectos de NBC? ¿Ya os han comprado sólo con un puñado de nombres y una sinopsis?

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio