Compartir
Publicidad

NBC cancela el drama legal 'Outlaw'

NBC cancela el drama legal 'Outlaw'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Era cuestión de tiempo, la crónica de una muerte anunciada. Pero es ahora cuando la cadena ha hecho oficial lo que todos nos estabamos ya oliendo, ‘Outlaw’, el drama legal protagonizado por Jimmy Smits, está cancelada. Se suma así a la lista de víctimas de la nueva temporada junto con ‘Lone Star’ de FOX y ‘My Generation’ de la ABC.

Lo cierto es que la audiencia no han acompañado a ‘Outlaw’ y su final precipitado era previsible. El piloto de la serie tuvo una buena acogida, pues emitiéndose en miércoles y contando con la final de ‘America’s got talent’ como lead-in consiguió estrenarse ante casi 11 millones de espectadores. Pero después la serie fue movida a la temible noche del viernes, y desde entonces sus datos de audiencia han ido cuesta abajo y sin frenos. El pasado viernes la serie anotó 4.200.000 espectadores y un triste punto en los demográficos, superando sólo a ‘The good guys’, otra serie a la que le quedan dos telediarios, y superando en espectadores a ‘Sobrenatural’, pero empatando en demográficos.

Con estas cifras irrisorias estaba claro que era cuestión de tiempo que la cadena le diese carpetazo. De hecho, hace unos días os comentábamos que la NBC había decidido parar el rodaje de la serie. Quedan cuatro episodios grabados que aún no se han emitido, los cuales verán la luz los sábados a las 8 de la noche. Su hueco en la noche del viernes será cubierto por el programa ‘Date line’ que amplía su horario a dos horas.

El principal problema de la serie es que es una serie de abogados con muy poca chicha, que no aporta gran cosa al género, y esto es algo imperdonable en una temporada plagada de series de abogados, algunas muy buenas como ‘The good wife’. Su mediocridad la ha hecho perderse entre las otras. Nunca es una buena noticia que una serie se acabe, porque sus fans tendría, pero a mí me resulta casi un alivio que se empiece a diluir el aluvión de series de abogados que teníamos esta temporada.

Vía | TV by the numbers
En ¡Vaya tele! | ‘Outlaw’, la NBC para el rodaje

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio