Publicidad

NBC da luz verde al piloto de ‘Los misterios de Laura’

NBC da luz verde al piloto de ‘Los misterios de Laura’
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Es época de pilotos. A pesar de que la tendencia de producir capítulos de prueba está yendo a la baja, diciembre y enero siguen siendo dos meses muy fuertes en los que las productoras presentan los proyectos para la próxima temporada y los pilotos que se verán en los próximos screenings pre-upfronts. Después de algunos rumores que decían que ‘Los Misterios de Laura’ iba a cruzar el charco, hoy NBC ha confirmado que ha dado luz verde a la producción del piloto.

La descripción oficial que da la cadena de ‘Mysteries of Laura’ es de un procedimental sobre una detective de homicidios poco convencional que hace malabares entre su vida profesional llena de crímenes de perfil alto y su vida personal con su incómodo ex marido y sus dos inaguantables hijos. Greg Berlanti (‘Arrow’, ‘Cinco Hermanos’) será el productor ejecutivo junto con Jeff Rake, que escribe el piloto. Curioso es que la noticia nos llegue el mismito día que la tercera temporada de la serie se estrena en TVE.

En Deadline comentan que esta producción va con un acuerdo cast-contingent, lo que quiere decir que la producción dependerá de que el reparto convenza a la cadena. Esto suele darse cuando el proyecto va con una estrella reconocible incluida, pero en este caso también puede referirse a que está sujeto a encontrar una actriz que encaje con el perfil que María Pujalte da al personaje. De momento, han aumentado las posibilidades de que ‘Mysteries of Laura’ esté entre las series de la próxima temporada.

En ¡Vaya Tele! | Los misterios de Laura' se estrenará definitivamente el martes 14 de enero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir