Compartir
Publicidad

NBC descancela 'Timeless': habrá segunda temporada del ministerio del tiempo norteamericano

NBC descancela 'Timeless': habrá segunda temporada del ministerio del tiempo norteamericano
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nadie debería haberse sorprendido demasiado cuando esta misma semana se anunciaba la cancelación de 'Timeless', ya que la serie de NBC no marcaba datos demasiado buenos. La cuestión es que parece que los seguidores de la serie han hecho el suficiente ruido para que la cadena se replantee su decisión y conceda una segunda temporada a esta especie de ministerio del tiempo norteamericano -aún colea su supuesto plagio a la serie española.

Ha sido Eric Kripke, uno de los creadores de la serie, el encargado de dar la buena noticia a los seguidores de 'Timeless', concretando además que la inesperada segunda temporada constará de diez episodios. Seguro que no soy el único al que esto le recuerda lo sucedido en su momento con 'Jericho', donde ese milagroso regreso se tradujo en nuevos episodios con aún menos espectadores. Esperemos que no suceda lo mismo.

El propio Kripke quiso aclarar poco después que al final no se emitirá necesariamente en verano de 2018, sino en una fecha aún por determinar -¿una forma de NBC de cubrirse las espaldas por si alguno de sus estrenos de la próxima midseason fracasa de forma estrepitosa?-. Lo que sí es seguro es que al menos los seguidores de 'Timeless' tendrán respuesta para el cliffhanger que puso punto y final a la primera temporada.

4,6 millones de espectadores y 1.1 en las demos, esas fueron las medias de la primera temporada, datos que de por sí invitan a pensar en una renovación siendo emitida por NBC. El problema es que últimamente rondada los 3 millones de espectadores y un episodio llegó a bajar hasta el 0.6 en los ratings. Sospecho que Sony, la productora, ha sido muy generosa en las negociaciones para que a NBC le salga rentable...

En ¡Vaya Tele! | Jericho, otro ejemplo en el que no hay que hacer caso a los fans

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos