NBC encarga el piloto de una serie producida por O'Brien

NBC encarga el piloto de una serie producida por O'Brien
1 comentario

Hoy, dentro de la sección "ironías de la vida y más sandeces televisivas" nos encontramos con una noticia sorprendente. NBC ha encargado el piloto de una serie de ConaCo, la productora de Conan O'Brien, y lo hace la semana después de la marcha de este de la cadena tras la famosa controversia/batalla por el late night de la cadena.

La serie en cuestión se llama 'Justice' (título provisional del proyecto) y el piloto está escrito por John Eisendrath, que entre otras ocupaciones ha sido productor ejecutivo de 'My Worst Own Enemy' y 'Alias'. 'Justice' es la historia de un juez del tribunal supremo que dimite del cargo para ser abogado en su propia firma.

Para lo que os sorprenda la jugada, digamos que, como parte del trato de 33 millones de dólares con el que se marcha Conan, su productora sigue trabajando junto con NBC Uni por lo menos lo que queda de temporada de desarrollo de pilotos. Por lo que había que amortizar un poco el tema. Por supuesto no deja de ser irónico que el proyecto ya de por sí se llame justicia, pero aún más irónico sería que saliese adelante tras la sonora marcha de CoCo.

Vía | The Hollywood Reporter

Temas
Comentarios cerrados
Inicio