Publicidad

NBC estrenará la quinta temporada de 'Community' el próximo 2 de enero

NBC estrenará la quinta temporada de 'Community' el próximo 2 de enero
16 comentarios

Publicidad

'Community' siempre ha sido una de esas series sobre la que constantemente sobrevuela el peligro de ser cancelada antes de tiempo debido a sus bajas audiencias. Sin embargo, la fidelidad de los seguidores y el hecho de emitirse en NBC ha ido consiguiendo que su objetivo de llegar a seis temporadas y una película sea algo cada vez más factible. Eso sí, por ahora habrá que conformarse con el anuncio de que la quinta temporada de 'Community' se estrenará el 2 de enero de 2014.

Marcada por el regreso de Dan Harmon tras haberse visto obligado a abandonar la serie tras la finalización de la tercera temporada, 'Community' se enfrenta al reto de tener que reconquistar a muchos de sus antiguos seguidores ahora un tanto escépticos tras el evidente bajón que se produjo durante la cuarta temporada. Me consta que a muchos de ellos les importará muy poco la salida definitiva de la serie de Chevy Chase, pero seguro que sí notarán más la ausencia de Donald Glover, quien dejará la serie tras el quinto episodio de esta próxima temporada. El propio Glover comentó su salida de una forma bastante desconcertante este pasada semana.

Se nota también que los ejecutivos de NBC ven a 'Community' como un mal menor, ya que han esperado a verse en la necesidad de cancelar 'Ironside' y 'Welcome to the family' para fijar la fecha de estreno para esta próxima temporada. Una de las principales novedades será el fichaje de Jonathan Banks, Mike en 'Breaking Bad', quien aparecerá en 11 de los 13 episodios de los que va a constar esta quinta temporada. Además, la paciencia tendrá su recompensa, ya que 'Community' regresará con dos episodios el mismo día, una estupenda forma de dar la bienvenida televisivamente hablando a 2014, ¿verdad?

Vía | Hypable En ¡Vaya Tele! | 'Community' se ha convertido en una mala copia de sí misma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir