Compartir
Publicidad

NBC prepara una serie de plaga apocalíptica con Marc Forster ('Guerra Mundial Z') y el ganador del oscar Graham Moore

NBC prepara una serie de plaga apocalíptica con Marc Forster ('Guerra Mundial Z') y el ganador del oscar Graham Moore
3 Comentarios
Publicidad

Ya se han pasado los upfronts, pero la máquina televisiva nunca se para y las cadenas siguen valorando y aceptando proyectos fuera de lo que se llama la pilot season, en el off-circle. Con la poca información que hay sobre la nueva producción que ha anunciado NBC, parece que la cadena confía en lo que ve y se ha tirado a la piscina ordenando directamente una temporada completa de 10 episodios.

Ni siquiera tenemos un título para una historia que entra en el género de las plagas apocalípticas y que arranca cuando una mujer muestra misteriosos síntomas que llevarán a una epidemia de consecuencias globales. Por otro lado, el FBI anda por todo el mundo investigando un ataque terrorista aparentemente desvinculado de la plaga, pero que acabará siendo el centro de toda la locura.

Al parecer, la historia opta por una mirada sincera a lo que supone este tipo de brotes, poniendo a sus personajes contra las cuerdas y desvelando así lo mejor y peor que la humanidad tiene que ofrecer. Vamos, un poco buscando rascar éxito de la línea de tendencia actual – además de la precuela de ‘The Walking Dead’, hay varios títulos del mismo estilo que llegan la próxima temporada, como ‘Containment’.

Este proyecto cuenta con credenciales llamativas. Graham Moore (ganador de un Oscar por su guión de ‘The Imitation Game’) ha creado la serie y será el guionista además de productor, cargo que compartirá con Marc Forster, un director con una trayectoria cinematográfica interesantísima donde encontramos títulos como ‘Moster’s Ball’, ‘Descubriendo Nunca Jamás’, ‘Más extraño que la ficción’ o, más recientemente y relacionado con este proyecto, ‘Guerra Mundial Z’ (que además tiene otro proyecto con Amazon, ‘Hand of God’).

En ¡Vaya Tele! | Upfronts 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos