Publicidad

NBC recorta a diez los episodios de 'The Cape'

NBC recorta a diez los episodios de 'The Cape'
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya venía oliéndose desde la primera vez que vimos la serie y los resultados de audiencia no pintaban demasiado bien. De hecho muchos de vosotros augurábais una muerte prematura de esta serie, viendo la calidad de la misma (a pesar de que soy de los que piensa que es una genialdad). Pues parece ser que NBC ha tomado la decisión de recortar el número de episodios de ‘The Cape’ de los trece iniciales a sólamente diez.

La decisión se ha tomado evidentemente por los malos datos de audiencia y es que si quitamos a ‘Gossip Girl‘, la serie de NBC se había convertido en la última opción de la noche, mal asunto teniendo en cuenta que la diferencia con su competidora más directa, ‘Lie to me‘ es bastante apreciable, sobre todo en las demos.

audienciaslunesenero.png

Gráficos comparativo de audiencias

Como podeis apreciar en los gráficos, lo que se dice buena audiencia no tiene. De hecho ‘The Cape‘ se acerca peligrosamente a la barrera de los cinco millones de espectadores, resultado a todas luces desastroso más teniendo en cuenta su audiencia. Cierto que tiene a las comedias de Chuck Lorre y a ‘The Bachelor’ como su competencia imbatible, pero aún así si la tendencia sigue esto puede significar la cancelación definitiva de la nueva serie de NBC.

Ahora bien ¿cómo afecta esto a ‘The Event‘? Recordemos que la serie (por llamarla algo) regresa del parón el 28 de febrero con un doble episodio sustituyendo por tanto a ‘The Cape’ a la que, por aquel entonces, le faltarían dos episodios por emitir. Así que una de dos, o retrasa una semana el regreso de ‘The Event’ o le buscan otro hueco a los últimos dos episodios un día con nocturnidad y alevosía, porque para lo que le queda en parrilla no creo que decidan ejecutar el parón planificado.

La verdad es que no sabría si calificar esta noticia de mala, ya que es de estas series que se mueven entre lo malo de verdad y lo malo “de risa” y de hecho divide al seriéfilo por completo. ‘The Cape’ me recuerda mucho a las típicas películas y series que ganan mucho acompañado, con las palomitas, las fantascolas y los amiguetes. Personalmente me parece todo un homenaje al superheroismo más clásico incluso con cierto toque pulp por lo que me lo paso pipa cada episodio, una pena que la vayan a cortar las alas.

PD. Afortunadamente las bajas audiencias de ‘The Cape’ parecen no afectar demasiado a las de Harry’s Law que se mantiene sobre los diez millones.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | ‘The Cape’ ¿genialidad o patraña?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios