Compartir
Publicidad

NBC renueva 'Parks and Recreation' por una sexta temporada

NBC renueva 'Parks and Recreation' por una sexta temporada
1 Comentarios
Publicidad

Hoy está siendo la NBC la que está anunciando grandes novedades de cara a la próxima temporada. Anoche llegaron las malas noticias con la forma de la cancelación de 'Deception' —y seguramente haya alguna más en el horizonte—, pero en las últimas horas ha tocado la otra cara de la moneda. Hace apenas una hora han confirmado cuáles serán sus grandes apuestas para la temporada 2013/2014 y ahora han hecho pública la renovación por una sexta temporada de 'Parks and Recreation'.

La quinta temporada de la serie llegó a su final el pasado 2 de mayo y los fans de la serie —entre los que me incluyo— habíamos estado esperando como agua de mayo el anuncio de su renovación. Lo cierto es que el seguimiento de la serie no ha sido para echar cohetes durante este último año. Siempre por debajo de los cuatro millones de espectadores y marcando un mínimo histórico en el penúltimo episodio emitido con apenas 2,59 millones, esos datos en realidad le han servido para tener su continuidad casi asegurada antes de su oficialidad hace apenas unos minutos, ya que 'The Office' y '30 Rock' no volverán el próximo año y 'Community' es aún menos seguida que las cómicas aventuras de Leslie Knope y el resto de personajes.

Mike Schur, uno de los creadores de la serie, ya aclaró antes de la emisión del último season finale que ésta había sido creada pensando en en el futuro y no con la idea de poder funcionar como final de serie. Ahora sólo falta por ver qué hará la NBC con series como 'Hannibal', 'Go On', 'Whitney', 'Community' y unas cuantas más, cuya continuidad aún está en el aire y hay muchas más dudas sobre lo que finalmente pueda pasar.

Vía | Tv by the numbers En ¡Vaya tele! | 'Parks and Recreation', adiós a una quinta temporada madura y tierna

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio