Compartir
Publicidad

NBC se apunta al fantástico con 'Timeless' y 'Midnight, Texas' y suma dos nuevas comedias

NBC se apunta al fantástico con 'Timeless' y 'Midnight, Texas' y suma dos nuevas comedias
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Además de anunciar cancelaciones y renovaciones, NBC también ha adelantado algunas de sus nuevas series para la próxima temporada. Además de las comedias 'Trial & error' y 'Powerless', la cadena se suma a la moda de los viajes en el tiempo con 'Timeless', creada por Eric Kripke y Shawn Ryan y que parece la versión de NBC de 'El Ministerio del Tiempo'.

La serie sigue a un soldado, una profesora de historia y un científico que son reclutados para detener a un criminal que ha robado una máquina que permite viajar al pasado, y que va a usar para cambiar la Historia. Kripke ya tuvo hace unos años una serie de corte fantástico en NBC, 'Revolution', que aguantó dos temporadas en antena. El otro estreno de este género que veremos en la cadena el año que viene será 'Midnight, Texas', basada en una trilogía de libros de Charlaine Harris.

Harris, autora de las novelas en las que se basó 'True Blood', crea un pueblo en Texas en el que se refugian todo tipo de criaturas, de vampiros a brujas, y que tiene que trabajar conjuntamente para defenderse de las cada vez más numerosas amenazas del mundo exterior. 'Midnight, Texas' y 'Timeless' son las dos apuestas de género de NBC, que además se ha quedado con dos nuevas comedias.

'Great news', creada por Tina Fey y Robert Carlock, está protagonizada por una productora de informativos que tiene que lidiar con su madre, que entra a trabajar en la cadena donde ella está. Por otro lado, 'Marlon', es un vehículo para el lucimiento de Marlon Wayans, que da vida a un hombre aún inmaduro que tiene dos hijos, y que colabora en la crianza de ambos con su ex mujer. A estas dos hay que sumar 'The good place', que NBC ya compró a principios de año y que protagonizan Kristen Bell y Ted Danson.

Vía | Variety

En ¡Vaya Tele! | NBC da luz verde a dos nuevas comedias: 'Powerless' y 'Trial & Error'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio