Publicidad

NBC se cansa de Sean y cancela 'Sean Saves the World'

NBC se cansa de Sean y cancela 'Sean Saves the World'
3 comentarios

La NBC tiene un problema con sus comedias. Cuando la más vista es 'Community', que hace unos años estaba al borde de la cancelación, es que algo falla. Ni 'The Michael J. Fox Show' ni 'Sean Saves the World' han conseguido funcionar este año, siendo la segunda un pelín más vista pero con unas cifras que avergonzarían a la NBC hace unos años. Para hacernos una idea, en el último capítulo emitido la serie se quedó con 2,58 millones de telespectadores y 0,7 en la demo.

Ahora, la cadena parece haberse cansado de comedias que no dan la talla (y no sólo a nivel argumental) y ha decidido cancelar 'Sean Saves the World' con efecto inmediato. En teoría esta primera temporada iba a tener 18 episodios (13 iniciales más un back-5 adicional), de los cuales se han llegado a grabar 14 y ya se han emitido 12.

La producción se ha cerrado, por lo que no se producirán nuevos capítulos. Los dos restantes por emitir se quedan en el limbo aunque podrían emitirse justo después de los Juegos Olímpicos de Invierno. ¿Y 'The Michael J. Fox Show'? Va por el mismo camino aunque el hecho de ya tener 22 episodios grabados hace que no tenga mucho sentido cancelarla ahora. Malas noticias para los seguidores de 'Sean Saves the World' y buenas para los de 'Parks&Recreation' y 'Community', con cada vez menos competencia en comedias para renovar de cara al año que viene.

Vía | "EW":http://insidetv.ew.com/2014/01/28/nbc-sean-saves-the-world/ Em ¡Vaya Tele! | "'Sean Saves The World', ¿pero quién nos salva de Sean?":https://www.espinof.com/ficcion-internacional/sean-saves-the-world-pero-quien-nos-salva-de-sean

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios