Publicidad

'NCIS' tendrá al menos dos temporadas más

'NCIS' tendrá al menos dos temporadas más
3 comentarios

'NCIS', conocida en España por el título de 'Navy: Investigación Criminal', lleva varios años siendo uno de los buques insignia de CBS, habiendo servido también como base para la realización de varios spin-offs. Su popularidad sigue intacta, por lo que es lógico que el canal ya se haya asegurado su continuidad para al menos dos temporadas más.

La serie llegará así como mínimo hasta su decimoquinta tanda de episodios. El hecho de haber sido renovada por dos temporadas adicionales y no por cualquier otro número obedece al hecho de que CBS también ha llegado a un acuerdo que le garantiza la continuidad de Mark Harmon por ese mismo periodo de tiempo. Me da que la serie no acabará hasta que él se canse de ella.

Eso sí, sorprende que el anuncio llegue apenas unas horas antes del estreno del episodio número 299 de la serie, ¿no habría sido lo suyo hacerlo todo más especial y hacerlo aprovechando la emisión del 300 el próximo 15 de marzo? Habría sido un bonito detalle, pero siendo el drama norteamericano de de una network de mayor éxito en su país por séptimo año consecutivo tampoco importa demasiado...

PD: ¿Habrá conseguido Harmon llegar ya al club de millón de dólares por episodio con su nuevo contrato?

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 119 series americanas que ya están renovadas para al menos una temporada más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios