Publicidad

'NCIS' y 'Modern Family' son las series más vistas del mundo según el Festival de Montecarlo

'NCIS' y 'Modern Family' son las series más vistas del mundo según el Festival de Montecarlo
3 comentarios

Publicidad

Medir audiencias es algo tremendamente complicado por lo que hacerlo a nivel mundial debe ser un trabajo de chinos. Aún así desde el Monte-Carlo TV Festival se han atrevido a premiar a las series más vistas en el mundo y le han dado esa categoría a 'NCIS' y 'Modern Family' como drama y comedia más vistas en el mundo respectivamente.

En la CBS deben estar contentos ya que con este galardón el procedimental gana por primera vez el título de serie más vista de televisión, combinándolo con el que ganó esta temporada en Estados Unidos, siendo también la ficción más vista al otro lado del charco. 'Modern Family' también es primeriza en este galardón, desbancando a 'The Big Bang Theory' la cual ganó el año pasado después de haber tenido una muy buena temporada.

Por supuesto estos títulos son efímeros y nadie se va a acordar de ellos en un par de semanas. Aún así nos da chance para decir una vez más aquello de "Spain is different" ya que de las dos series, una no se emite con regularidad en nuestra parrilla y la otra está perdida en repeticiones en bucle en Neox, lo cual hace que los espectadores la utilicen más de entretenimiento de fondo que de serie para sentarse y pasar un buen rato viéndola.

Via | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir