Compartir
Publicidad

Netflix da luz verde a la comedia adolescente ‘Alexa & Katie’

Netflix da luz verde a la comedia adolescente ‘Alexa & Katie’
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Netflix han visto que tienen un nicho importante entre el público adolescente y han decidido explorarlo a fondo. Para ello han dado luz verde a ‘Alexa & Katie’, una comedia adolescente, que además será la primera producida por ellos -las anteriores procedían de estudios externos- para la que se utilice la multicámara, algo que sus sitcoms habían evitado hasta ahora.

Las protagonistas de la serie estarán interpretadas por Paris Berelc, vista en varias producciones de DisneyXD como 'Mighty Med' -la imagen de más arriba pertenece a esa serie- o 'Lab Rats: Elite Force', y la debutante Isabel May. Su historia gira alrededor de dos amigas de toda la vida que esperan con ganas la llegada de su primer año en el instituto, pero una crisis inesperada las aleja del resto justo cuando ellas esperaban que era el momento en el que mejor iban a encajar.

Netflix ha aprobado por ahora una primera temporada de trece episodios de esta serie de Heather Wordham, conocida hasta ahora por haber firmado varios guiones de 'Hannah Montana'. Eso sí, el showrunner de 'Alexa & Katie' será Matthew Carlson, quien a lo largo de su dilatada carrera ha trabajado en series como 'Aquellos maravillosos años' o 'Malcolm in the Middle'.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos