Publicidad

Netflix da luz verde a una sitcom con Aziz Ansari

1 comentario
HOY SE HABLA DE

Parece que en Netflix están on fire últimamente, ya que hace apenas un rato nos enterábamos que ya han encargado una segunda temporada de 'Daredevil', algo lógico teniendo en cuenta el notable éxito de su primera colaboración con Marvel, y ahora me toca hablaros de otro proyecto al que han dado luz verde, una sitcom aún sin título protagonizada por Asiz Ansari.

Seguro que muchos recordáis a Ansari por haber dado vida a Tom en las siete temporadas de la recientemente finalizada 'Parks and Recreation'. De hecho, fue el primer actor contratado para la misma cuando aún se suponía que iba a ser un spin-off de 'The Office'. Eso sí, este nuevo proyecto no será su primera colaboración con Netflix, pues la compañía ya emitió dos especiales stand-up con él como maestro de ceremonias.

Por ahora se desconoce cuál será el argumento de esta sitcom, pero parece ser que será una obra con ciertos elementos autobiográficos que se centrará en el mundo de las citas y de las relaciones de pareja. El propio Ansari ha creado la serie junto a Alan Yang, con quien ya había colaborado previamente en 'Parks and Recreation'.

La primera temporada de la serie constará de diez episodios y ha recibido luz verde sin la necesidad de pasar antes por la casilla del piloto. En su reparto también podremos ver a H. Jon Benjamin, Lena Waithe, Eric Wareheim, Noël Wells y Kelvin Yu, estando previsto que Claire Danes haga al menos una aparición especial. La dirección correrá a cargo de James Ponsoldt, cuya experiencia en la pequeña pantalla se reduce a haber rodado un episodio de 'Parenthood' y otro de 'Shameless'.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | 'Daredevil' volverá a salvar Hell's Kitchen en una segunda temporada en Netflix

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio