Publicidad

Netflix prepara su primera serie en español

Netflix prepara su primera serie en español
6 comentarios

Publicidad

Netflix se ha convertido en los últimos tiempos en una gran emprendedora a nivel audiovisual, cuyos contenidos y proyectos no pueden ser pasados por alto. Uno de esos nuevos retos, será su primera serie grabada en español. Se trata de una comedia, de un total de trece capítulos, en la que trabajarán actores latinoamericanos.

La propuesta, que aún no tiene título, versará sobre las disputas familiares de un grupo de personas que heredan un club de fútbol y han de aprender a gestionarlo y a solventar las trabas que implica. Como os digo, no se conocen aún muchos detalles de un proyecto que espera ver la luz en 2015, pero sí se sabe que su director será Gaz Alazraki ('Nosotros los nobles') y que contará con la participación del actor Luis Gerardo Méndez.

Esta nueva serie supone un salto cualitativo más en la producción que una plataforma como Netflix está llevando a cabo, pues no son muchas las empresas que se atreven con una serie enteramente en español. La compañía parece estar tomando muy buenas decisiones en este sentido, pues algunos de sus productos, como 'House of cards' o 'Orange is the new black' se encuentran actualmente entre las favoritas de crítica y público.

Vía | Time En ¡Vaya Tele! | ¿Por qué Netflix arrasa con sus series propias y Amazon pasa desapercibida?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir