Compartir
Publicidad

Netflix quiere más Harlem, ‘Luke Cage’ tendrá segunda temporada

Netflix quiere más Harlem, ‘Luke Cage’ tendrá segunda temporada
3 Comentarios
Publicidad

El servicio de streaming ha comunicado la noticia a través de su cuenta de twitter confirmando que 'Luke Cage', cuya primera temporada se estrenó el pasado septiembre, tendrá una segunda entrega. En el vídeo que han publicado podemos ver la barbería de Pop y una cartela que anuncia la temporada.

Aún no han dado fecha de estreno, pero es normal cuando miramos el calendario de temporadas que maneja Netflix con respecto a sus adaptaciones de Marvel. La siguiente en llegar será 'Iron Fist', que se estrena el 17 de Marzo. Con todos los integrantes de 'Los Defensores' ya presentados, lo siguiente que veremos será ese encuentro entre los cuatro: Jessica Jones, Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Aquí podéis ver varios trailers.

La segunda temporada de Jessica Jones y la tercera de Daredevil están confirmadas pero aún sin fecha. Los 13 capítulos confirmados de la serie propia que tendrá 'The Punisher' están previstos para 2017, pero tampoco se conoce calendario concreto, aunque el rodaje comenzó el pasado octubre. Os dejamos con el vídeo del anuncio.

En ¡Vaya Tele! | Todas las series de Netflix que estan por venir

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos