Compartir
Publicidad

Netflix sigue confiando en sus series y renueva 'Grace and Frankie'

Netflix sigue confiando en sus series y renueva 'Grace and Frankie'
2 Comentarios
Publicidad

Parece que Netflix está bastante contenta con su cosecha de series nuevas de este año, porque las ha renovado todas para una temporada más. La última en conseguirlo es 'Grace and Frankie', la serie protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin como dos mujeres setentonas cuyos maridos les anuncian que son homosexuales y que, además, están enamorados entre sí. La serie está co-creada por Marta Kauffman, co-creadora también de 'Friends'.

Ya sabemos que Netflix no da datos sobre la "audiencia" de sus series entre sus suscriptores, pero el mes pasado, Variety publicaba algunos resultados obtenidos por la compañía Luth Research, que hizo una encuesta entre abonados a Netflix para intentar determinar cuáles de sus series eran las más populares. Un 10,7% de los participantes afirmaron haber visto al menos un capítulo de 'Daredevil' en los once días posteriores a su estreno, lo que la convertía en la "ganadora".

'Grace and Frankie' aún no se había estrenado entonces, así que no sabemos en qué puesto de la escala de popularidad habría estado, pero sí sabemos las críticas que ha recibido en Estados Unidos desde su debut, y que han tenido opiniones para todos los gustos. En Metacritic tiene un 58, y suele destacarse la buena dinámica juntas de Fonda y Tomlin, que ya coincidieron en el cine en 'Cómo eliminar a su jefe', título español de '9 to 5'.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio