Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix sigue dándonos alegrías: 'Amigos de la universidad' tendrá segunda temporada

Netflix sigue dándonos alegrías: 'Amigos de la universidad' tendrá segunda temporada
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

2017 ha sido el año en el que Netflix ha empezado a cancelar series con mayor asiduidad, pero eso no debería llevarnos a engaño: siguen renovando la mayoría de ellas. Hace bien poco fue el turno de 'Ozark', el thriller protagonizado por Jason Bateman, y ahora la compañía ha anunciado que 'Amigos de la universidad' ('Friends From College') también tendrá segunda temporada.

Creada por Nicholas Stoller, también director de los ocho episodios que dan forma a la primera temporada, y Francesca Delbanco, 'Amigos de la universidad' se estrenó el pasado 14 de julio y no ha gozado de una gran acogida por parte de la crítica. De hecho, yo ya empezaba a pensar en otro caso similar al de 'Girlboss', pero se ve que ha funcionado mejor que la ficción encabezada por Britt Robertson y por eso han decidido seguir adelante con ella.

Al igual que la primera, la segunda temporada constará de ocho episodios y su primer objetivo será ver cómo abordar la nueva dinámica entre los personajes interpretados por Keegan-Michael Key, Cobbie Smulders, Nat Faxon, Annie Parisse, Fred Savage y Jae Suh Park tras la revelación con del último capítulo. No sería de extrañar que estos antiguos estudiantes de Harvard pasen un tiempo por separado y habrá que ver cómo lo manejan Stoller y Delbanco.

Lo que aún se desconoce es cuándo tiene previsto Netflix estrenar la segunda temporada. Parece probable que opten por repetir la jugada y lanzarla en verano de 2018, pero por mí que se tomen todo el tiempo del mundo para ver si así consiguen que todo encaje mejor, que empecé a verla y es cierto que los actores lo hacen muy bien, pero también que el tono era un tanto inconsistente. Con todo, ahí hay material para una gran serie y solamente hace falta enfocarlo mejor. La oportunidad para lograrlo ya la tienen.

Vía | Slash Film

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos