Compartir
Publicidad

Netflix suma y sigue: luz verde para una nueva serie de los creadores de 'Damages'

Netflix suma y sigue: luz verde para una nueva serie de los creadores de 'Damages'
4 Comentarios
Publicidad

Netflix tiene claro cuál es la estrategia ganadora en el mundo del vídeo bajo demanda en Internet: ofrecer, además de un catálogo extenso, sus propios contenidos de ficción. Con varias series ya en la recámara, ahora sabemos además cuál será su próximo proyecto: un thriller psicológico ideado por los Todd A. Kessler, Glenn Kessler y Daniel Zelman, los tres responsables tras las cámaras de 'Damages', y producido por Sony TV.

Concretamente, Netflix ya ha encargado 13 capítulos de este nuevo drama, que se centrará en un grupo de hermanos, ya adultos, y lo que ocurre cuando uno de ellos, la oveja negra, vuelve a casa. Según afirman ellos mismos, la idea es "explorar los complejos vínculos entre padres e hijos, hermanos y hermanas, y la rivalidad, celos y traiciones que hay en el corazón de cada familia". Por ahora no tenemos más datos, como posibles actores que participarían, pero la idea es que la serie entre en producción a comienzos de 2014.

Sin embargo, y aunque Netflix ya tiene varios proyectos propios en marcha, esta nueva serie destaca por una cosa: es la primera vez que Netflix desarrolla un drama con un estudio importante, como es Sony TV. Esto, además de significar meses y meses de negociaciones, puede significar un paso hacia delante para servicios como Netflix a la hora de competir con otras cadenas de cable. Además, el portal de vídeo tendrá los derechos de explotación del proyecto allí donde tenga presencia, algo que no suele ser habitual (los estudios suelen ofrecer el contenido de manera independiente en otros países fuera de EEUU).

Vía | "The Wall Street Journal":http://online.wsj.com/news/articleemail/SB10001424052702304561004579135712048720976-lMyQjAxMTAzMDEwMzExNDMyWj En Xataka | "Netflix se apunta otro triunfo: Sony creará una serie para ellos":https://www.xataka.com/hogar-digital/netflix-se-apunta-otro-triunfo-sony-creara-una-serie-para-ellos?utmsource=twitterfeed&utmmedium=twitter&utmcampaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos