Compartir
Publicidad

Netflix tira la casa por la ventana: 'Orange is the New Black' renovada por tres temporadas más

Netflix tira la casa por la ventana: 'Orange is the New Black' renovada por tres temporadas más
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos unos tiempos en los que todo puede cambiar con mucha rapidez, por lo que las cadenas y las diferentes plataformas que emiten series de televisión propias suelen tomárselo con calma a la hora de dar luz verde a nuevos episodios. Sin embargo, Netflix ha decidido romper con esa tendencia y ha tirado la casa por la ventana renovando 'Orange is the New Black' por tres temporada más.

La serie creada por Jenji Kohan llegará así al menos hasta su séptima temporada, y además lo hará con ella como showrunner, ya que el acuerdo incluye su permanencia como jefa de operaciones de 'Orange is the New Black' al menos hasta 2019 -nada se ha dicho sobre la posibilidad de que la séptima pueda ser la última-.

La actualidad inmediata de la serie

Orange New Black

Recordemos que Netflix estrenará la cuarta temporada de 'Orange is the New Black' el próximo 17 de junio y que hace ya unas semanas lanzaron un primer tráiler para ir calmando el apetito de los fans más incondicionales. Sería lo suyo que lanzaran otro para aprovechar el anuncio de su renovación, ¿verdad?

Además, la serie producida por Lionsgate se llevó para casa este pasado fin de semana el premio SAG al mejor reparto de una serie cómica, galardón que ya había conseguido la semana pasada el año pasado. No entraré en la eterna discusión sobre si es la categoría en la que debería competir, ya que la alegría por esta renovación empaña todo lo demás.

Vía | EW
En ¡Vaya Tele! | ¿Es 'Orange is the new black' la mejor serie de Netflix?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos