Compartir
Publicidad

Ni en YouTube ni en su web; AMC preestrena 'Halt and catch fire' en Tumblr

Ni en YouTube ni en su web; AMC preestrena 'Halt and catch fire' en Tumblr
1 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos estrenos que faltaba por llegar a AMC, después de que ya se esté viendo 'Turn', era 'Halt and catch fire', un drama que cuenta el nacimiento de la era de la informática tal y como la conocemos ahora a principios de la década de los 80. La serie no se estrena hasta el 1 de junio, pero AMC ha decidido ir creando cierta expectación a su alrededor preestrenando su primer episodio en su Tumblr oficial. Según informa Deadline, hasta el día 31 de este mes, los espectadores que tengan curiosidad pueden echarle un vistazo al capítulo (por ahora, no está restringido geográficamente) y decidir si les convence esta historia de informáticos buscando clonar el ordenador personal de IBM.

Es un movimiento interesante de AMC porque ha recurrido a una red social para enseñar el episodio, en lugar del otro método preferido por las cadenas de colgarlo en sus propias webs o en YouTube. FOX preestrenó así los pilotos de series con cierta curiosidad a su alrededor, como 'New Girl', y NBC buscó de la misma manera generar interés en 'Smash'. Y luego están aquellas famosas "filtraciones" de Showtime con los episodios iniciales de las nuevas temporadas de 'Dexter' y 'Weeds'.

'Halt and catch fire' (que al parecer era un comando un tanto particular de los primeros ordenadores), por su parte, está creada por Chris Cantwell y Chris Rogers y tuvo ya un preestreno en el festival SXSW de Austin, donde cada año gana más presencia la televisión. Ambos guionistas apuntaron que querían capturar el ambiente del Salvaje Oeste que había a principios de los 80 alrededor de esta industria. Sus protagonistas son Lee Pace, Mackenzie Davis y Scoot McNairy, y sí, tendremos en su centro al ingeniero con la capacidad técnica y al vendedor que puede popularizar su producto.

En ¡Vaya Tele! | 'Turn', trailer de la nueva serie de AMC sobre los primeros espías de Estados Unidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio