Publicidad

Nip/Tuck podría tener spin-off

Nip/Tuck podría tener spin-off
Sin comentarios

Publicidad

Ryan Murphy, creador ejecutivo de la serie, ha confirmado que están trabajando e intentando llegar a acuerdos para que Nip/Tuck tenga un spin-off. El personaje escogido para protagonizarlo sería Dawn Budge quien, por lo pronto, volverá a aparecer en varios capítulos a partir del cuarto episodio de la quinta temporada de la serie.

Dawn Budge apareció en dos episodios de la cuarta temporada de la serie y fue interpretado por Rosie O'Donnell. El personaje es una nueva rica que acude a la clínica a operarse porque acaba de tocarle la lotería. El personaje de Dawn pasa de vivir en una caravana a vivir en una gran mansión de Miami. Puede comprarlo todo con su dinero y, de hecho, incluso paga a Troy para que se acueste con ella. Lo único que no puede comprar es el cariño de la gente y se siente muy sola, odiada y mezquina.

Un personaje secundario de lujo que, en esta ocasión, dista mucho de ser el típico personaje ñoño y blando que acostumbra a protagonizar spin-off. Dawn no tiene nada que ver con el carácter afable de Addison ni con la gracia de Joey. Tampoco tiene la neurosis de Fraisier. Quizá estaría más cercana a Aída. Dawn es gorda, grosera, maleducada y prepotente. Uno de esos personajes que, en contra de lo que pudiera parecer, ha llegado al público y merece que le den una oportunidad de desarrollarse.

Vía | Comingsoon Foto | FX Press

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios