Compartir
Publicidad

No hubo milagro: 'Galavant' cancelada por ABC (y también 'The Muppets')

No hubo milagro: 'Galavant' cancelada por ABC (y también 'The Muppets')
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menuda noche de emociones fuertes nos está dando ABC como antesala a los Upfronts de la semana que viene -y ojo también a la decisión de CBS de finalmente dejar ir 'Supergirl' a The CW-. La noche empezó con la cancelación de 'Nashville' y un poco más tarde llegaron las de 'Castle', 'Agent Carter' y 'The Family', pero aún faltaban más por consumarse y ahora las víctimas de la guadaña de la cadena han sido 'Galavant' y 'The Muppets'.

Lo cierto es que ya fue un milagro que 'Galavant' tuviera segunda temporada, pero las buenas críticas y el aprecio que sentía por ella Paul Lee, jefe de entretenimiento de la cadena por aquel entonces, podían explicarlo. Sin embargo, las audiencias bajaron aún en la segunda tanda de episodios y Lee abandonó ABC hace unos meses, dejando prácticamente sellado destino. Por desgracia, el anuncio de hoy ya no era más que un simple trámite.

Otra buena prueba de ello es que Joshua Sasse, que da vida a Galavant, ya había fichado por 'No Tomorrow', una comedia de humor negro alrededor dos personas que creen que el apocalipsis es inminente a la que encima The CW también ha dado luz verde esta noche. Ya es que ni aunque todos sus fans renunciasen a toda la dosis de buena suerte que les quedara por usar a lo largo de toda su vida...

Por su parte, ABC ya intentó salvar 'The Muppets' con un cambio de showrunner -curiosamente, el anterior trabajo de la recién llegada fue en 'Galavant'- durante el parón invernal, pero sus efectos no se han dejado notar con la suficiente intensidad. De hecho, sus audiencias bajaron aún más, quedándose por debajo de los tres millones de espectadores por episodio. Simplemente no ha funcionado y han preferido hacer borrón y cuenta nueva. Ya habrá ocasión de hacer otro reboot en unos años.

Vía | Tv Line
En ¡Vaya Tele! | 'Castle' no seguirá en ABC, y tampoco 'Agent Carter'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio