Publicidad

No te pierdas ‘Joking Bad’, la parodia de ‘Breaking Bad’ de Jimmy Fallon… bitch!

6 comentarios

Publicidad

Después de una temporada con teasers y anuncios a bombo y platillo, por fin podemos ver la parodia de las peripecias de Walter White y compañía que se han currado en ‘The Late Night with Jimmy Fallon’. Caracterizado al detalle –y con gran cantidad de pequeños gestos exprimidos directamente de Bryan Cranston- Fallon se introduce aquí en el peligroso mundo de la mafia de los chistes junto a su compañero Jesse (Steve Higgins… bitch). Eso no es todo; el mayor peligro para su nuevo negociado es el que tiene más cerca: el guionista principal del programa, a quien le llega la revelación sentado en el trono.

Además de disfrutar de cómo han adaptado las tramas y la dinámica de la serie a esta versión paródica, en ‘Joking Bad’ también podemos ver alguna que otra cara conocida que no queremos revelar para no estropear la sorpresa; porque las hay ¡hasta el último segundo!. Tuco, Gus, los desayunos de Flynn, los pollos hermanos, las pizarras, la pizza, los monos amarillos… no falta nada ni nadie en estos 12 minutos de risas.

Booooooooo… bitch!
‘Joking Bad’ es solo un ejemplo más del momento de éxito y aclamación absolutos que está viviendo el drama de la AMC. No es el primero ni el último homenaje a ‘Breaking Bad’ como icono de cultura pop actual, pero sin duda es uno de los más trabajados, originales, cuidados y extensos que podremos ver; un extra que se agradece ahora que nos quedan tan pocas semanas para su despedida.

En ¡Vaya Tele! | Seguimiento 'Breaking Bad'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir