Publicidad

Nueva promo de 'Ángel o Demonio' con muy buena pinta

40 comentarios

Publicidad

Ya sabíamos que Telecinco le había “robado” a Cuatro la emisión de la ficción nacional ‘Ángel o Demonio, pero lo que no sabíamos era que Telecinco iba a acabar promocionándola con tanta fuerza, ya que no siendo la serie de ellos propiamente dicho, podía ser lógico que la serie fuera ignorada y estrenada en un horario intempestivo.

Parece que después de ver la serie han cambiado de idea, ya que en los últimos días nos están inundando de promos promocionando la nueva serie. La penúltima nos había dejado con muchas ganas al ser más un teaser que una promo normal, pero lo cierto es que la última desvelada nos enseña mucho de la serie, dándonos a entender que esta nueva ficción nacional tiene muy buena pinta.

El argumento se adivina ya solo con la promo, una chica que descubre que es un ángel tiene que luchar por ciertas personas (sus almas) para que el otro bando, los demonios, no hagan lo que quieran con ellas. Es un argumento fuera de lo común en el producto nacional y no sé a vosotros, pero a mí ya me ha llamado la atención. Habrá que verla cuando se estrene, a ver si todo lo que apunta es verdad o la serie se acaba desinflando a base de arcos argumentales demasiado largos, como la mayoría de las series de este país.

Actualización: añadir que al parecer la promo ha sido hecha para Cuatro, no para Telecinco. También han “robado” eso.

Vídeo | YouTube
En ¡Vaya Tele! | Lo que nos espera en 2011: estrenos de ficción nacional

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir