Compartir
Publicidad

Nueva promo de 'House of Lies'

6 Comentarios
Publicidad

Muchos consideramos las cadenas de cable como lo más de lo más en la televisión. Son las que dan paso a proyectos de extrema calidad que no tendrían cabida en la televisión generalista por no ser “para todo el mundo”, pero tiene un problema bastante grande, y es que hacen lo que quieren con los estrenos, es decir, no siguen los cánones de estrenos y las sacan cuando quieren.

House of Lies‘ es una de esas series que vamos a tener que esperar hasta enero para verla sólo porque Showtime ha considerado oportuno estrenarla a principios de año. Para el que no la conozca, la serie va a ser una comedia protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell y que tratará sobre asesores de empresa sin escrúpulos con un punto de locura que puede volver muy divertida la serie.

Hoy hemos podido ver una nueva promo de la serie y la verdad es que no puede tener mejor pinta. Quizás estoy exagerando un poco, pero después de ver esta promo tan clarificadora en el espíritu de la serie, saber que está Showtime detrás y que estará protagonizada por Don Cheadle y Kristen Bell (a los que personalmente me costará ver en actitud cómica todo sea dicho) pues han hecho que ‘House of Lies’ sea la serie que más espero para el año que viene, con permiso de la segunda temporada de ‘Juego de Tronos’, claro está.

En ¡Vaya Tele! | Primera promo de ‘House of Lies’, la nueva comedia de Showtime

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio