Compartir
Publicidad

Nueve razones en formato gif para apuntarse a la vuelta de 'Community'

Nueve razones en formato gif para apuntarse a la vuelta de 'Community'
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo año viene con un pan debajo del brazo y se llama 'Community'. Hoy se estrena la quinta temporada de la serie de la NBC y nosotros no podemos estar más expectantes con su vuelta. Dan Harmon ha vuelto como showrunner, lo que significa que casi seguro volveremos a tener la serie que todos conocemos. Si fuisteis de los que os sentisteis decepcionados con la temporada anterior hoy tenemos una lista para vosotros: nueve razones para volver a verla, porque todo el mundo merece una segunda oportunidad ¿o no?

Por las ocurrencias de Jeff Winger




- Mejorar Greendale requiere algo más que ideas Annie
- Lleva tiempo, cerillas, gasolina...
- ¡Buena!

Jeff Winger siempre se ha caracterizado por soltar las frases adecuadas en el momento justo. A lo largo de las temporadas estas frases han ido aumentando en frecuencia, tanto que hasta los propios personajes alaban ya la originalidad y ocurrencia que tiene Jeff. Porque Jeff es cool y eso nadie se lo puede quitar.

El fanservice siempre a disposición


- El muérdago para la comilona sabe bien...

El fanservice o servicio a los fans es ese momento en el que una serie te regala la escena que los más fans han estado esperando. En 'Community' este fanservice siempre ha estado al servicio del espectador, ya que si no fuera así no sería una serie tan meta como lo es actualmente. La relación de Annie y Jeff ha pasado ya por tantos estados que se podría decir que saltaron el tiburón hace tiempo, pero lo cierto es que no, ya que siempre acaban sorprendiéndonos con alguna escena extraordinaria como la de la navidad loca.

Porque Chang es simplemente genial

- Benjamin Franklin Chang, es hora de afrontar la verdad
- ¿Te has masturbado alguna vez en la sala de estudio?
- (...)

Ha sido profesor mal de la cabeza, villano estrambótico, individuo inocente y doble agente. Chang es un personaje increíble. Tiene niveles de excentricidad y genialidad por todos los lados, consiguiendo situaciones con los protagonistas que no nos podríamos imaginar. A lo largo de las temporadas ha aportado la dosis de locura justa para que el resto de personajes no parecieran exagerados. La escena reflejada en los gif es una de tantas que seguro vamos a ver en la nueva temporada. ¡Larga vida a Chang!

'Community' es meta, en todos los sentidos


- Rehacer un guión puede ser intenso. En la novena temporada de 'Scrubs', Zach Braff estaba sólo en los primeros nueve episodios
- Ese hijo de put...
- ¿Después de todo lo que 'Scrubs' hizo por él?

'Community' está hecho para cualquier persona que esté al tanto de la cultura pop. Sus guiones son clara prueba de ello. En cada episodio hay miles de referencias a diferentes series y películas, así como comentarios sobre personajes de los que no te enterarías si no estuvieras al tanto de todo lo que se cuece en el mundo. 'Community' es meta. Y eso mola.

Tiene humor de todos los sabores y colores

- ¿Qué estás haciendo Annie?
- Un jarrón

Pese a que su humor es predominantemente absurdo 'Community' te puede sorprender con gran variedad de humor. Tan pronto te hace un chiste banal como la broma más genial que has visto esa semana. Lo mejor de todo es que esta variedad en el humor no se limita únicamente a un personaje, si no que todo el reparto participa en ellas, aportando una gran variedad a los episodios.

Un gran reparto conlleva una gran responsabilidad

- Jeff, te estás volviendo tarumba
Nota: "Goldblooming" significa pasar de un estado aparentemente sobrio a uno de embriaguez suprema, con o sin alcohol de por medio

Cuando se estrenó la serie la mayoría de actores eran completamente desconocidos. Pese a esto todos demostraron ser unos grandes actores, adaptándose a la perfección a un guión totalmente absurdo y loco. Lo mejor de este gran reparto es que cualquiera es capaz de adaptarse a las situaciones que el guión le manda, incluso el mismísimo Jeff Winger, lleno de su sobriedad, es capaz de poner la cara más absurda y graciosa que le hemos visto hasta la fecha.

Por los grandes episodios




-Glee Club
- ¿Cómo sabes que son el Glee Club?
- Escucha
- ♫ Hit me with your best shot... (Canción de Pat Benatar)
- ¡Venga hombre!
- ¡Eso no es nada inspirado!
- ¡Escribid algunas canciones originales!

Quien siga 'Community', "Modern Warfare" fue uno de los mejores episodios que se han podido ver en los últimos años en televisión. Tenía acción, suspense, intensidad y era tremendamente divertido. La serie nos ha regalado, como este, unos cuantos episodios muy originales. Algunos más logrados que otros, eso es cierto, pero no se les puede negar que siempre han intentado hacer algo diferente a lo que se ha visto hasta ahora en televisión

Porque tiene detalles curiosos en segundo plano



- A comienzos del año traje a un bebé al mundo en la parte de atrás de un todoterreno

Entre las nueve razones que os estamos dando hay una que sobresale por su genialidad: la calidad de los detalles. En prácticamente cualquier episodio de la serie hay siempre un detalle en segundo plano, ya sea un anuncio en un tablón tremendamente friki, un personaje extraño pasando por detrás o, como pasó en la segunda temporada, una historia completa en segundo plano. En esta temporada Abed pasó por todas las fases del embarazo de una conocida en segundo plano. ¿Lo mejor? Que prácticamente nadie se dio cuenta hasta que lo nombraron.

Y porque está Abed


- Para mantener el espíritu de este episodio cantaré en playback la letra de "O Holy Night"
- (...)

Abed Nadir es una de las mejores razones para volver a ver la nueva temporada de 'Community'. Nunca un personaje nos ha regalado tantos buenos momentos en una comida. Es un sociópata de arriba a abajo y sin embargo es tremendamente adorable. Es uno de los pilares de la serie y eso se hace notar con la gran cantidad de episodios centrados en él. Los cuales, como no podía ser de otra manera, suelen ser los mejores episodios.

Y aquí rematan nuestras razones para ver esta nueva temporada. Esperemos que esta quinta temporada recupere el espíritu de la serie y se consiga de una vez el lema que se ha estado diciendo desde la segunda temporada: #sixseasonsandamovie.

En ¡Vaya Tele! | 'El divertido tráiler de la quinta temporada de 'Community'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio