Publicidad

Nuevos fichajes 'Glee': Carol Burnett, Javier Bardem y Susan Boyle

Nuevos fichajes 'Glee': Carol Burnett, Javier Bardem y Susan Boyle
17 comentarios

Publicidad

Quizá a los más jóvenes el nombre de Carol Burnett no les diga mucho, pero en la década de los 60 y los 70 esta actriz de comedia fue un ídolo de masas en Estados Unidos y a lo largo de su extensa carrera ha ido cosechando cinco Globos de Oro, seis Emmy y doce People's Choice Awards, además de otros múltiples reconocimientos por sus dotes para la parodia.

Y ahora, a sus 77 primaveras, aparecerá en 'Glee' dando vida a la madre de Sue Sylvester, todo un acierto por parte del equipo de casting de la serie que se enmarca en la renovación prevista para la segunda temporada de este éxito de la Fox, que incluye otras apariciones sonadas, como la de Javier Bardem haciendo de cantante heavy español, a lo Barón Rojo, o la de la estrella surgida del concurso 'Britain's Got Talent' Susan Boyle.

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de lo que nos traerá esta segunda temporada, y es que la gallina de los huevos de oro 'Glee' está trabajando a todo gas tras recibir los honores de la TCA y la amplia aceptación del público (aunque yo soy de los que piensa que no hay para tanto), así que todo está preparado para exprimir el fenómeno hasta que no dé para más.

Tanto es así que 'Los Simpson' tienen ya preparado un episodio especial de homenaje a la serie, que llevará por título "Elementary School Musical" (¿pero no habíamos quedado en que la serie tenía otros referentes?), y así hasta que la moda 'Glee' decaiga por saturación y todo se vaya al cuerno. Es la magia de la industria de la cultura.

Vía | Michael Ausiello, Fórmula TV En ¡Vaya Tele! | 'Glee', ¿de verdad es para tanto?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir