Publicidad

Oliver Queen promete corregir los errores en el tráiler de la segunda temporada de 'Arrow'

5 comentarios

'Arrow' fue una de las apuestas más ambiciosas de la temporada pasada. El canal CW quería adaptar otro héroe de DC Comics después de que 'Smallville' se despidiera y optó por emitir una serie más oscura. Una serie de casos que, si bien no encajó a la perfección desde el principio, sí brindó uno de los finales de temporada más sólidos de la pasada primavera, con tanta acción como emoción. Y ahora que llega el otoño la CW nos deja entrever con un tráiler cómo lidiará el encapuchado con las consecuencias del atentado de Malcolm Merlyn.

Puede que el villano cayera pero no lo hizo sin antes destruir gran parte de Starling City, la corrupta ciudad que Oliver Queen quiere reparar. Detonó un sistema de bombas que hizo derruir la zona más humilde, The Glades, y que involuntariamente también acabó con la vida de su hijo cuando Tommy decidió ir al rescate de Laurel. Una pérdida que tanto Oliver como la abogada tendrán que superar, como bien advierten en el vídeo, y que pondrá a prueba su historia de amor. ¿Podrán seguir juntos tras traicionar a un amigo que murió por ella?

De estas imágenes, no obstante, tampoco podemos sacar mucho más. Promete acción, un tono más lúgubre y avanza que China White reaparecerá en Starling City. Pero probablemente lo más interesante sea ver los planos de Oliver con John Diggle y Felicia, donde 'Arrow' tendrá que centrar sus esfuerzos si quiere mejorar como serie. Son buenos personajes, sí, pero todavía les falta algo de química como equipo. Bueno, y habrá que ver si finalmente le dan una razón de ser a Roy Harper, el personaje del cómic ahora interpretado por Colton Haynes, que dejó 'Teen Wolf' para interpretarlo, y que de momento está metido con calzador en la trama a la espera de convertirse en el side-kick de Oliver.

En ¡Vaya Tele! | 'Arrow', una temporada correcta para una serie más ambiciosa de lo esperado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios