Publicidad

'Orphan Black' empieza a promocionar su cuarta temporada con un misterioso nuevo clon

'Orphan Black' empieza a promocionar su cuarta temporada con un misterioso nuevo clon
2 comentarios

Publicidad

¿Vamos a seguir a un nuevo clon en la cuarta temporada de 'Orphan Black'? ¿O el teaser de los nuevos capítulos apunta a otra cosa? Entre la promo que BBC America lanzó hace un par de días (a la que pertenece el fotograma de arriba), y la que el canal canadiense Space ha hecho pública, parece que la serie va a meterse por unos terrenos más intrigantes que hasta ahora.

Ese primer teaser mostraba un ojo mecánico que los fans probablemente recuerdan del final de la tercera temporada, mientras el que Space ha emitido se va por otros derroteros, mostrando a una persona encapuchada corriendo por un bosque. ¿De qué huye? ¿Y a qué vienen esos toques tan 'Black Mirror' de la pegatina del oso y la careta? ¿En qué nuevos líos se meterán Sarah y sus hermanas?

La cuarta temporada de 'Orphan Black', que en España emite Netflix, se verá en BBC America en abril, y lo hará habiendo ganado una gran visibilidad gracias a la nominación al Emmy a mejor actriz dramática de su protagonista, Tatiana Maslany. Sus creadores, Graeme Manson y John Fawcett, contaron en una entrevista con Entertainment Weekly que, efectivamente, la chica del bosque del teaser es un nuevo clon llamado M.K., y que tiene las respuestas para muchas de las preguntas que se hace Sarah.

Vía | Twitter (@SpaceChannel)

En ¡Vaya Tele! | Así clona 'Orhan Black' a Tatiana Maslany, y otras series con dobles y gemelos malvados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios