Compartir
Publicidad

'Orphan Black' tiene nuevo trailer y fecha de regreso: el 14 de abril

'Orphan Black' tiene nuevo trailer y fecha de regreso: el 14 de abril
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cuarta temporada de 'Orphan Black' sólo había dejado ver, hasta ahora, unos misteriosos teasers en los que seguíamos a lo que parecía un nuevo clon, que cubría su rostro con una careta de conejo blanco. Hasta ahora. Por fin tenemos un trailer que nos deja echar un vistazo a los nuevos episodios de la serie, y que sigue a Sarah volviendo a donde todo empezó, según sus palabras.

BBC America estrenará la cuarta entrega el 14 de abril (en España, es de suponer que Netflix la emitirá semanalmente poco después, como está haciendo con 'Shadowhunters' y 'Black Sails', por ejemplo), una entrega en la que Kira, la hija de Sarah, también parece que va a ganar más protagonismo. ¿Quiénes son esos que afirma que están llegando y que siempre "lo saben"?

BBC America va a apostar, además, bastante fuerte por 'Orphan Black' moviéndola de su día habitual de emisión, el sábado, al jueves, la noche más importante para la ficción televisiva estadounidense. La gran popularidad de la serie en los últimos años y de su protagonista, Tatiana Maslany, merecen una mudanza hacia un horario que le dé más atención mediática.

Vía | TV Line

En ¡Vaya Tele! | 'Orphan Black' empieza a promocionar su cuarta temporada con un misterioso nuevo clon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos