Publicidad

'Outlander' nos lleva hasta Francia en el trailer de su segunda temporada

'Outlander' nos lleva hasta Francia en el trailer de su segunda temporada
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Hasta la primavera del año que viene aún queda, pero Starz ya está empezando a promocionar la segunda temporada de 'Outlander', una de sus series de más éxito del año pasado. La adaptación de la saga de libros de 'Forastera', de Diana Gabaldon, a cargo de Ron Moore ha sido uno de los títulos con más audiencia del canal, y le ha permitido salirse un poco de cliché de que era una cadena sólo preocupada por desnudos gratuitos y violencia explícita.

Estas nuevas aventuras de Claire, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja por accidente al pasado, a la Escocia del siglo XVIII, se van a trasladar a Francia, adonde ella y Jaime huyen, escapando de la persecución de Black Jack Randall. Los lectores de los libros esperan con impaciencia la presentación de los nuevos personajes que van a hacer acto de presencia en este nuevo entorno, y los espectadores de la serie seguirán preguntándose si veremos algo más de 1945 y de Frank, el marido en esa época de Claire.

Las nuevas intrigas y normas de conducta de la sociedad parisina, la sombra de la rebelión jacobita en Escocia y lo que implica formar una nueva familia serán algunos de los nuevos retos a los que tendrán que enfrentarse Claire y Jaime. La primera temporada dejó a una gran protagonista femenina y una historia que se volvía muy oscura y perturbadora hacia el final. ¿Qué nuevos peligros les esperarán en los próximos episodios?

Vía | Twitter (@canalplusseries)

En ¡Vaya Tele! | 'Outlander' cierra su notable primera temporada pasándose al lado oscuro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio